Lanzan una bengala contra un centro médico de Santander
Una bengala luminosa de las que normalmente se utilizan en la Marina, según ha precisado la policía, fue lanzada en la mañana de ayer contra las instalaciones del centro médico Marqués de Valdecilla, al parecer, desde la explanada del edificio. El hecho de que no hiciera explosión ha evitado, a juicio de los técnicos consultados, que se produjese una importante catástrofe.
El lanzamiento de la bengala se produjo a las doce de la mañana, al parecer, disparada desde la calle, produciéndose el impacto en el piso duodécimo del citado edificio, causando importantes desperfectos que pudieran haber sido incalculables en el caso de hacer explosión, por encontrarse en esa planta la sala de máquinas y control de ascensores y aire acondicionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.