Una fosa común para Tolbert
El nuevo régimen liberiano no parece estar dispuesto a ninguna concesión. Ayer, una emisora de Monrovia informó que tres soldados y un civil fueron fusilados el jueves por actividades subversivas y pillaje. La emisora citó las palabras del presidente Doe, arriba de la fotografía, quién aseguré que tales ejecuciones servirían como ejemplo para que el pueblo "no se comprometiese en actividades contrarias a los objetivos de la revolución". Los cadáveres del derrocado presidente Tolbert y de sus colaboradores más inmediatos son expuestos a los habitantes de Monroyia en la fosa común a la que fueron arrojados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.