Solidaridad con "Radio Tres"
Desgraciadamente, estamos ya habituados a todo tipo de recortes en materia de derechos fundamentales de la persona como tal. Nada nos extraña ni nos llama la atención, ocurra lo que ocurra y afecte a quien afecte. A pesar de ello, o precisamente por eso, nos negamos a callar ante el atentado a la libertad de expresión que supone la modificación impuesta en los boletines informativos de Radio Tres (programa de Radio Nacional), una de las escasísimas parcelas o ámbitos en que se intentaba, cuando menos, que los supuestos aires renovadores de la «democracia» y el cambio de régimen (?) soplaran en beneficio de todos y cada uno de los ciudadanos de a pie.El señor Ezcurra, subdirector general de la Cosa Nostra desde hace veinte años (¿será uno más de los demócratas - de - toda - la - vida?), ha decidido que ya está bien, que Radio Tres se había pasado desde que fue parida y que había, en consecuencia, que acabar con tanto desmadre.
Efectos: oíganse desde el viernes 11 de abril los boletines informativos de Radio Nacional, tercer programa (ex Radio Tres). ¿Perjudicados? Todos. ¿Beneficiarios? UCD y demás demócratas - de - toda - la -vida. ¿Culpables? Imaginamos que alguien más que el señor Ezcurra, cabeza visible del gran iceberg que a todos nos tiene congelados desde hace varios lustros.
Para acabar, pedimos solidaridad con Radio Tres y con las actitudes unitarias y acciones que emprendan sus profesionales en la consecución de una emisora de radio que merezca ser llamada por tal nombre. /
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.