_
_
_
_

Funcionarios municipales de Torrejón se encierran en el Ayuntamiento

Los trabajadores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz mantienen un encierro en las dependencias municipales, con el fin de conseguir una serie de reivindicaciones laborales y que su situación sea conocida por los vecinos. Según un comunicado de los encerrados, su postura se debe a la ruptura de las negociaciones del convenio colectivo y en protesta por la crítica hecha por la Corporación, en el sentido de considerar su situación como privilegiada respecto al resto de los trabaiadores.Por su parte, la corporación considera que la situación de los funcionarios es óptima, y que si el Ayuntamiento se atuviera a la ley, saldrían perdiendo. Según declaraciones del alcalde, además de las 35 horas semanales que ya tenían de trabajo, el Ayuntamiento ofrece mejoras, como vacaciones por Navidad y Semana Santa, jornada de lunes a viernes y sólo 21 sábados de trabajo al año, una hora menos de jornada durante el verano y participación en las comisiones en que se traten en problemas de personal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_