_
_
_
_

Nueva escisión de USO en Santander

El más importante núcleo de militantes con que contaba USO de Cantabria, la unión local de Castro Urdiales, con un total de 250 militantes, decidió en reciente asamblea abandonar la citada central e iniciar negociaciones con Comisiones Obreras para una posible integración como corriente socialista a autogestionaria, en línea con lo ocurrido en otras partes del país.

USO de Cantabria desmintió en su día la existencia de bajas importantes en sus filas, precisando que tan sólo tres o cuatro militantes habían abandonado la central. Los escindidos, por su parte, han justificado su decisión por la «orientación hacia la derecha que en los últimos meses había tomado USO».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_