_
_
_
_
Gente

Si Markus Buchi

no es un impostor, será un hombre rico inmediatamente, porque tiene en sus manos una fortuna potencial: un cuadro que él asegura que es de Tiziano y una serie de obras de joyería cuyos autores son, siempre según su estimación, Cézanne y Degas. No le faltan conocimientos para adivinar los autores de las obras con las que se las entiende, porque el señor Buchi es un importante comerciante de arte de Mónaco. Ha llevado sus pertenencias fuera del principado, hasta Suiza., donde tiene la esperanza de vender el cuadro ylas joyas por una cantidad global superior a los mil millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_