_
_
_
_
SALUD

Dos niños vallisoletanos, en coma profundo desde hace dos años

Dos niños vallisoletanos, de catorce y doce años de edad, se hallan desde hace casi tres años en estado de coma profundo, sin posibilidad alguna de recuperación. Ambos reciben alimentos mediante una sonda gástrica y no tiene, de momento, problemas cardiacos o respiratorios, por lo que, en opinión de los médicos, pueden continuar con vida, si no surgen infecciones graves, durante muchos años; tantos como aguanten sus defensas».Juan Carlos Ortega Martín, de doce años, fue atropellado -por un camión en septiembre de 1977. A causa del golpe, el niño quedó descerebrado y no ha recuperado, lógicamente, el conocimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_