_
_
_
_
CATALUÑA

Mata a su esposa y al abogado de ésta

Ramón Villacampa, abogado barcelonés, y Delfina Moraga, que era su clienta, resultaron muertos ayer por los disparos efectuados por el esposo de esta última, José Garzón. Los hechos sucedieron a las cuatro de la tarde en el despacho del abogado asesinado, cuando se encontraba despachando con la señora Moraga, a la que llevaba su separación matrimonial.

José Garzón entró al bufete junto con su abogado defensor, y, sin que mediara discusión, sacó una pistola con la que disparó primero sobre el abogado y después sobre su mujer. El señor Garzón se oponía a la causa de separación que tramitaba su mujer, por lo que había sido citado, junto a su abogado, en el despacho del letrado muerto.

Inmediatamente, el autor de los disparos huyó del lugar, mientras las víctimas eran trasladadas al Hospital Clínico, donde ingresaron cadáveres. Con posterioridad, José Garzón se entregó a la policía.

El asunto que debían tratar José Garzón y su esposa, junto sus respectivos abogados, estaba en relación con el régimen de visitas que el marido podría realizar a los hijos, que estaban bajo la tutela de la mujer. Ésta, Delfina Moraga, había ganado el proceso de separación de la pareja en fecha reciente. Desde entonces, el marido se había quejado de supuestas dificultades para visitar a sus hijas, hasta el punto de que acudió a la policía para referir el hecho.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_