Al fútbol
Muy pocas novedades presentó la segunda jornada bursátil en los mercados de valores nacionales.La actividad se vio aún más reducida que en jornadas precedentes, y si bien jocosamente algunos especialistas atribuían esta circunstancia, en Madrid, a la preocupación que sentían buena parte de los desocupados ,bolsistas por el partido de fútbol de la noche de ayer, la justificación ya no era tan válida para las otras dos bolsas, pero la realidad es que tampoco acertaron a salir del impasse al que les forzó la escasa actividad de los compradores. Los bancos mantuvieron su pauta de repeticiones desahogadas, y sólo, el Bilbao, ante la corta incidencia de los vendedores, se animaba a sumar tres duros a su cotización.
El grupo eléctrico continuó con su cansina andadura, decantándose en esta ocasión las diferencias por el lado de las subidas, pero sin que en ningún caso se diesen actuaciones dignas de mención. La calma y el sosiego de los operadores continuarán siendo su módulo de actuación en los corros.
En el grupo de las constructoras existía una irónica expectación por ver si volvía a llegar después de hora el dormilón comprador de Dragados, que todas las mañanas acude tarde al corro, y tras los sudores de los especialistas para mantener el cambio a la par, se debe conformar con que aparezca su posición de dinero a continuación del cambio. En esta ocasión, tampoco fueron decepcionados sus incondicionales, y en los listines de cambios se publicó Dragados a 100% y con dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.