El Rey recibe a Javier Rupérez y a Máximo Cajal
El Rey recibió ayer en su despacho oficial al diputado centrista Javier Rupérez y al embajador Máximo Cajal. Ambos políticos protagonizaron en los últimos meses dos sucesos de gran importancia en su momento. El señor Rupérez permaneció secuestrado por ETApm durante un mes, y el señor Cajal se salvó del asalto registrado a la embajada española en Guatemala, a cuyo frente estaba desde hacía varios meses.El Rey recibió también, en audiencia privada celebrada en el Palacio Real, almirante chileno de Asuntos Exteriores, René Rojas Galdámez.
El ministro chileno se encuentra en Madrid con el fin de despedirse de las autoridades españolas, dado que hasta hace poco tiempo ha sido embajador de su país en España.
Don Juan Carlos recibió asimismo en audiencia a las siguientes personas y entidades: Jorge Jordana de Pozas, presidente de Baqueira-Beret, SA; pleno de la Real Academia de Billas Artes y Ciencias Históricas de Toledo; comité organizador del 23. Congreso Nacional y III Internacional de Odontología y Estomatología, Juan de Oña Iribarne, teniente fiscal del Tribunal Supremo; comisión permanente de la Comunidad de las Bárdenas Reales, acompañada por el ministro de Hacienda, Jaime García Añoveros; José Cantos Figuerola, profesor y doctor ingeniero de minas, y a la junta directiva del Círculo de Empresarios, encabezada por Santiago Foncillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.