Continúa la guerra civil en Chad
Doce días después de que se iniciarán los combates en Chad, la línea del frente que separa en dos la capital, Yamena, nada ha cambiado sustancialmente, salvo el número de víctimas de esta contienda civil africana. Ciento nueve personas fueron llevadas ayer a hospital que controla el Comité Internacional de la Cruz Roja. La guerra civil se encuentra al borde de convertirse en un conflicto internacional después de que la radio libia anunciara que el coronel Gadafi había recibido una petición de ayuda militar por parte del presidente de Chad, Gukuni Ueddei.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.




























































