Carmela García Moreno,
directora general de la Juventud y Promoción Sociocultural, que pasa su descanso de Pascuas en Málaga ha aprovechado la ocasión para ponerse en contacto con la delegación de su departamento en esa ciudad, y acosada por la prensa, ha declarado que «está muy preocupada por el creciente pasotismo» de su gremio, es decir, de la juventud. Más tarde, y para que los padres como Dios manda no se preocupen, ha asegurado que «ella también tuvo su época pasota», y ahí la tienen, tan joven y ya directora general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.