_
_
_
_
Gente

La universidad de Toulouse

concedió ayer los diplomas de doctor honoris causa al presidente de la Generalidad de Cataluña, Josep Tarradellas, al rector de la universidad de Barcelona, doctor Badia i Margarit, y al escritor Salvador Espriu. El presidente de la universidad de Toulouse-Le Mirail, Bartolome Bennassar, célebre hispanista, pronunció el elogio de Tarradellas. El profesor Alliers, el de Badía i Margarit. El profesor Javier Ravier, el de Salvador Espriu, que no estuvo presente en la ceremonia, pero envió un mensaje. En su discurso, Tarradellas se refirió al prestigio de la cultura francesa y se detuvo en observaciones sobre el escritor Montaigne. Agradeció también el presidente de la Generalidad la presencia del embajador de España en París, Miguel Solano Aza, al, que saludó como «embajador de mi país».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_