_
_
_
_

Policía herido por manifestantes en San Sebastián

Un policía nacional sufrió el domingo, en San Sebastián, quemaduras de segundo grado, al ser alcanzado por un coctel molotov que penetró en una de las furgonetas utilizadas por las FOP para dispersar una manifestación convocada por varios partidos de izquierda, que pretendían protestar contra la represión. Los enfrentamientos se sucedieron a lo largo de la mañana con intercambio de piedras y pelotas de goma, y en varias ocasiones los manifestantes lanzaron cócteles molotov contra la policía.

Durante la concentración se oyeron numerosos gritos de apoyo a la rama militar de ETA, otros contra la policía y algunos en reclamación de la libertad de los presos vascos.

El cóctel molotov que penetró por la ventana de la furgoneta policial originó un incendio que destrozó prácticamente el vehículo. El policía herido fue trasladado a la Cruz Roja de San Sebastián, donde ayer fue dado de alta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_