Herido grave de un disparo por defender a la empleada de un club
José Ranchales, vecino de San Sebastián de los Reyes, resultó gravemente herido de bala, hacia la una de la madrugada de ayer, al ser tiroteado por cinco desconocidos cuando salía del club Canos, situado en Valdetorres del Jarama.Según la versión policial, los autores de los disparos se encontraban momentos antes en el mencionado establecimiento, donde fueron recriminados por José Ranchales, debido a que estaban insultando a una de las empleadas del club.
Instantes después de que el citado grupo abandonase el local lo hacía también el herido, que fue tiroteado nada más salir a la calle. Según han relatado varios testigos, al menos se escucharon cinco detonaciones. Una de las balas atravesó el cuello de José Ranchales.
Trasladado inmediatamente a la residencia sanitaria Ramón y Cajal, se le apreció una herida muy grave en la garganta, por lo que fue internado en la unidad de cuidados intensivos.
La policía realiza gestiones para identificar y detener a los autores de los disparos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.