Un niño, rescatado con vida tras caer a trescientos metros de profundidad
Un niño de doce años fue rescatado con vida ayer por los bomberos de Torremolinos tras precipitarse a una profundidad de trescientos metros por distintas galerías de una cueva que recorría con unos amigos.
Se trata de Daniel Reyes Eldblonn, quien en unión de cinco compañeros había acudido a la llamada cueva del Toro con el propósito de buscar en ella restos arqueológicos. Cuando se encontraba a unos cincuenta metros de profundidad, Daniel se precipitó por distintas galerías, para caer posteriormente a una cota próxima a los trescientos metros de profundidad.
Tras grandes esfuerzos por parte de los servicios de bomberos, el muchacho pudo ser rescatado con vida, pese a que presentaba heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo y cuero cabelludo, así como fractura de una pierna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.