_
_
_
_

UGT de Salamanca, desahuciada de sus locales

La UGT deberá abandonar los locales que actualmente ocupa en Salamanca una vez que el juzgado correspondiente ha aprobado el desahucio solicitado por los propietarios del inmueble, quienes adujeron la reiterada falta de pago del alquiler. El desahucio deberá ejecutarse como fecha límite a primeros del próximo mes. La ejecución de la sentencia se solicitó el pasado día 18.

Sin embargo, aún cabe la posibilidad de que UGT no tenga que abandonar su actual sede. En estos días existen negociaciones con los propietarios del local para comprárselo, pese a que las pretensiones económicas de aquellos -se habla de 35 millones de pesetas- resultan, en principio, excesivas para la central sindical.

Los locales donde se encuentra actualmente UGT ocupan una planta baja y su alquiler mensual supera las 100.000 pesetas. Sin embargo, UGT no desea abandonar estas instalaciones, porque en ellas ha invertido alrededor de siete millones de pesetas en obras de adaptación. Estos locales han motivado diversos conflictos internos en la propia central sindical.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_