La oposición a Encinas exige las cuentas del Rayo Vallecano
La oposición al presidente del Rayo Vallecano, Francisco Encinas, hizo pública ayer una dura nota en la que critica la negativa de éste a presentar las cuentas del club, tal como se había solicitado hace unas fechas con un requerimiento notarial. Encinas, por su parte, ha asegurado a EL PAIS que las cuentas se presentarán, en su momento, «a pesar de las evidentes intenciones publicitarias y desestabilizadoras de los firmantes, que. no pretenden, como dicen, salvar la imagen del Rayo, sino hundirlo».Entre los socios que han requerido las cuentas, figuran ex directivos del anterior presidente, Marcelino Gil, alguno cesado por el propio Encinas, e incluso el candidato a la presidencia derrotado en las pasadas elecciones. Encinas señaló que ha recibido quejas por parte de algunos socios, que no tenían conocimiento de los motivos por los que solicátaron sus firmas, e incluso que algunas han sido falsificadas. En cualquier caso, los reglamentos del club son claros, y éstos obligan a presentar las cuentas. Al margen, se hacen precisas aclaraciones sobre los ceses, entre otros, de los directivos Racionero y Rodríguez, y del gerente Sanjuán. «Echaré espuma por la boca. Aclararé todo, porque estoy indignado. Pero lo haré cuando el Rayo esté salvado. »
Al gerente, Sanjuán -¿todavía lo es?-, que se encuentra con 45 días de «vacaciones», se le impidió el pasado domingo el acceso al palco. Si se trata de una venganza por traidor, como así parece, cabe exigir una aclaración. Y a Sanjuán, posterior defensa. Tampoco resulta normal que otro directivo, Andrés Rodríguez, sea el encargado de aclarar públicamente las cuentas y días después se le cese.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.