Manifestación en La Elipa por la enseñanza
El domingo se celebró la manifestación convocada en La Elipa para exigir la rápida construcción de un instituto y una escuela de formación profesional. Al acto asistieron unas 3.500 personas, encabezadas por el concejal presidente de la junta de distrito y varios vocales más. Entre los asistentes se encontraban numerosos profesores del actual instituto provisional y de otros centros de EGB.Los eslóganes coreados achacaron insistentemente a UCD su despreocupación por los problemas de la enseñanza en el barrio. Al final del acto se leyó un comunicado en el que se resalta la falta de centros culturales, bibliotecas y guarderías que padece La Elipa, con una población estimada en 70.000 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Movilizaciones civiles
- Formación profesional
- Guarderías
- Independencia
- Educación preescolar
- Orden público
- Institutos
- Seguridad ciudadana
- Enseñanza general
- Protestas sociales
- Madrid
- Malestar social
- Distritos municipales
- Política educativa
- Conflictos políticos
- Centros educativos
- Comunidad de Madrid
- Comunidades autónomas
- Partidos políticos
- Ayuntamientos
- Sistema educativo
- Administración autonómica
- Administración local
- Educación
- Justicia
Últimas noticias
Bolsonaro se somete a la tercera operación en cuatro días por una crisis de hipo
Tailandia libera a 18 soldados camboyanos capturados durante los combates de julio
La Fiscalía acusa al Supremo de “desdoblar” la acusación a García Ortiz por la nota de prensa
Mel Gibson y Rosalind Ross se separan tras nueve años de relación y un hijo en común
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































