_
_
_
_
MADRID

Más de 60.000 chabolistas viven en condiciones infrahumanas

Entre las casi 2.000 chabolas y un número no determinado, pero muy superior, de las llamadas casas bajas -una forma casi similar de infravivienda-, más de 60.000 madrileños viven en unas condiciones de habitabilidad lamentables. Tanto en uno como en otro caso, no puede decirse que las viviendas, a veces de menos de quince metros cuadrados, estén destinadas a seres humanos. La geografia suburbial en este caso tiene nombres bastante conocidos, por cuanto se asimilan a tércermundismo: La Alegría, San Pascual, Pozo del Tío Raimundo, Pozo del Huevo, Cerro de la Bendita y Quinta de la Paloma. Páginas 24 y 25

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_