Mejora el estado de Jean Paul Sartre
Mejora el estado de salud del escritor y filósofo Jean Paul Sartre, que tuvo que ser internado el jueves en el hospital Broussais de París, a causa de un principio de edema pulmonar.Según personas allegadas, el escritor pasó una noche tranquila y pudo conversar hoy con su hija adoptiva, Arlette el Kaim.
Los médicos le aplican un tratamiento para hacerle bajar progresivamente la tensión arterial, y han manifestado que el estado general del paciente es satisfactorio.
Sin embargo, como medida de precaución, Jean Paul Sartre permanecerá todavía algún tiempo hospitalizado.
El secretario general de la Presidencia de la República, Jacques Walh, acudió ayer al hospital Broussais para informarse del estado del escritor y transmitirle el saludo y los votos de pronto restablecimiento del presidente Giscard d'Estaing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.