"Ding-Dong"
Sé que es un tópico el escribir sobre la lamentable programación de TVE y el decir que los programas que merecerían ser salvados son contados.Pero en esta ocasión la cosa creo que alcanza límites fabulosos; me refiero, a la maravilla que tuvimos ocasión de ver el pasado viernes, día 14.
La joya creo, que se llama Ding-Dong, y me lleva a preguntarme si verdaderamente los españoles nos portamos tan mal como para que se nos castigue con semejante horterada.
¿Será una venganza de la plana mayor de TVE por las críticas que vienen recibiendo últimamente en relación con el mal funcionamiento interno del medio y por ello ambién nos suprimen el debate de La clave del día 15?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.