Pesquero hundido junto a Guetaria
El domingo, a media mañana, fue localizado en el fondo del mar, a una milla de distancia del puerto guipuzcoano de Guetaria, el pequeño pesquero Madre Obdulia, que desapareció el viernes con tres tripulantes, cuyos cuerpos no han sido todavía recuperados.Desde el primer momento en que se conoció la noticia, los treinta barcos con que cuenta la flota pesquera de Guetaria participaron solidariamente en la operación de rescate, pese a que, a medida que avanzaban las horas, nadie creía ya en la posibilidad de encontrar con vida al patrón de la embarcación hundida, Felipe Torres, y a sus dos cuñados que le acompañaban, Jesús María y José Joaquín Echegoyen.
Los tres se habían hecho al mar el viernes a primeras horas, con la intención de regresar a puerto a mediodía, después de retirar unas redes que habían colocado el día anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.