Las cartas de Escuredo no llegaron.
Según estimaciones de la Junta de Andalucía, más de 100.000 cartas que contenían propaganda institucional invitando a la participación en el referéndum de autonomía, así como un mensaje de Rafael Escuredo, no llegaron a sus destinatarios. El servicio fue contratado con una empresa particular a la que en medios andaluces se le supone cierta vinculación con hombres de UCD. La Junta de Andalucía ha solicitado de un notario que levantara acta de este hecho, así como de otras irregularidades, en especial el envío de tres papeletas de un mismo signo, cuando debía ir una con cada opción. El PSA ha denunciado, por su parte, que las horas extraordinarias para los funcionarios de Correos se pagaron a cien pesetas, mientras que en el País Vasco se valoraron a trescientas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.