Se entrega el principal denunciante de las quinielas italianas
El escándalo de las apuestas clandestinas en Italia adquirió el miércoles por la tarde nuevas cotas de actualidad, al entregarse a la policía Massimo Cruciani, principal denunciante de los veintisiete futbolistas de Primera y Segunda División implicados en el caso. Otro de los denunciantes, Alvaro trinca, propietario de un restaurante en Roma, fue arrestado el domingo en su propio domicilio, tras emitirse una orden de captura contra él por no haberse presentado a declararCruciani, por su parte, había desaparecido desde el día que presentó la denuncia, y por ello su ahogado defensor había decidido abandonarle. Puesto en contacto con otro conocido letrado de la capital italiana, se decidió a entregarse voluntariamente al juez instructor del sumario. Interrogado posteriormente durante varias horas, confirmó, al parecer, el contenido de la denuncia, como Alvaro Trinca, pero las pruebas siguen sin aparecer, a pesar de que el abogado defensor señaló que existen. «Cruciani tiene documentos, fotocopias de cheques girados a futbolistas, el billete de avión de un jugador que se trasladó a Roma para entrevistarse con él, etcétera», añadió. Según ello, la situación de seis jugadores, entre los que se encuentra Paolo Rossi, se ha agravado. Ya con las declaraciones anteriores de Trinca se especuló con nuevas detenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.