Anulada una decisión municipal sobre el establecimiento de los GEO en Miranda de Ebro
CASTILLA- LEÓNEl Ayuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos) ha celebrado sesión plenaria y ha decidido, entre otros acuerdos, revocar una decisión anterior relacionada con el envío de telegramas al Consejo General Vasco y partidos políticos vascos.En aquellos telegramas se señalaba que no se quería convertir a Miranda en el punto de origen de las fuerzas de represión para el País Vasco, ya que se habían establecido en esta ciudad los GEO (Grupos Especiales Operativos de la Policía Nacional). Aunque se ha revocado tal acuerdo, así como la posibilidad de llevar a cabo una huelga general en protesta por la presencia de los GEO en Miranda, se ha mantenido, en cambio, la petición de que las fuerzas citadas se retiren del edificio que ocupan, un colegio menor de la juventud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.