Cristina Onassis
Se ha divorciado de su esposo, el soviético Serguei Kauzov, al que recientemente se le relacionó, en informaciones de prensa no desmentidas, con actividades de la KGB, la policía secreta de su país. Según ha declarado ella, el divorcio se hizo efectivo hace dos semanas en Suiza. La. famosa heredera del naviero griego Aristóteles Onassis señaló que habían llegado a un acuerdo amistoso en virtud del cual Serguei se quedará con un barco, renunciando, aparentemente, a una indemnización que había pedido previamente y que consistía en cien millones de dólares (unos 6.000 millones de pesetas). Cristina Onassis, de veintiocho años, se casó con Serguei Kauzov el 1 de agosto de 1978. Este es su tercer divorcio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.