Diplomaticos amenazados
En su editorial «La noche de los muertos vivientes», del 2 de marzo, habla EL PAIS del incierto destino de Máximo Cajal, recién regresado de su misión diplomática,en Guatemala. Los españoles, deplorando la muerte del secretario Ruiz del Arbol y las restantes víctimas, nos felicitamos de que haya salido sano y salvo de tan dificil empresa.Sería equitativo que su distinguido órgano de opinión tomase también nota del nutrido grupo de funcionarios diplomáticos españoles, excelentes profesionales de largos y meritorios servicios al Estado, que se encuentran no ya amenazados de esa noche, sino dentro de ella.
EL PAIS, al romper una lanza en su favor, dictaría una lección de humanidad yjusticia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.