_
_
_
_

Es reducido cuando esgrimía un enorme cuchillo en una discoteca

La dotación de un coche-patrulla del 091 tuvo que emplear, el martes, sus conocimientos de judo para reducir, en una sala de fiestas de la calle de Bravo Murillo, a un joven que esgrimía un cuchillo de unos quince centímetros de longitud.Miguel Angel García, de dieciocho años, sacó el cuchillo al negarle la entrada en el local el vigilante, debido a que el domingo anterior había organizado un fuerte escándalo. Provisto del cuchillo entró en la sala de fiestas y amenazó con él a las personas que se encontraban en su interior. Antes de que llegase la policía trató de asestar una puñalada al vigilante, con tanta fuerza que, al esquivar éste el golpe, cayó de bruces al suelo, produciéndose una incisión con su propio cuchillo en la frente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_