Portugal, sin transportes
Las grandes ciudades portuguesas, especialmente Lisboa y Oporto, vivieron ayer un auténtico caos circulatorio como consecuencia de la huelga generalizada en los distintos sectores del transporte. A la huelga de veinticuatro horas decretada por los sindicatos de maquinistas de la empresa pública de ferrocarriles y de la de transporte por carretera se sumó el paro de tres horas de los transportes públicos, terrestres y fluviales.La huelga general en solidaridad con los maquinistas fue convocada por la intersindical comunista como protesta contra la decisión del Gobierno de Sa Carneiro de declarar en «situación económica difícil» a los autobuses suburbanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.