_
_
_
_
_

La AIE estudia el alcohol como fuente energética en Madrid

Delegados de los Gobiernos de trece países pertenecientes a la Agencia Internacional de la Energía, presididos por Staffan Ulvonas, responsable del equipo sueco, estudian desde ayer, en Madrid, las posibles utilizaciones del alcohol como fuente energética.Esta es la segunda de las reuniones que realiza este grupo de trabajo, tras la celebrada el pasado verano, en la que se distribuyeron las áreas de estudio e investigación.

En la reunión que ahora se celebra en Madrid se analizarán las conclusiones que se deduzcan de los estudios que presenta cada país por separado, y se elaborarán unas líneas de actuación conjuntas, que se debatirán en el otoño próximo. De esta última reunión saldrá el documento definitivo de la Agencia Internacional de la Energía respecto al aprovechamiento energético del alcohol.

En esta reunión de Madrid se va a celebrar, igualmente, la segunda sesión de trabajo del grupo que estudia las posibilidades de ahorro de energía en el sector de la alimentación. Durante esta semana se estudiarán las conclusiones particulares de cada país para la elaboración del documento conjunto de la AIE.

Las sesiones de trabajo de ambos grupos de la AIE se desarrollan desde ayer en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. Estos trabajos culminarán el viernes próximo con un resumen final y una conferencia de prensa, en la que se informará sobre los aspectos y conclusiones finales del simposio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_