_
_
_
_

Un mecánico y un minero, supermillonarios quinielísticos

Un mecánico sevillano, Antonio Rodríguez Cid, y un minero asturiano, José Luis Álvarez, han sido los dos únicos máximos acertantes del boleto de las quinielas del pasado domingo. Antonio Rodríguez, veinticuatro años, casado y padre de dos hijos, desapareció ayer de la ciudad. Percibirá más de 102 millones de pesetas, porque, además del pleno, cuenta con cuatro columnas de trece y seis de doce.José Luis Álvarez, que pasó la noche del domingo en vela, es también casado y padre de dos hijos. Recibirá más de 97 millones de pesetas. Ha confesado que está afiliado a Comisiones Obreras y aunque dejará su trabajo en la mina no cambiará de chaqueta.

Página 64

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_