_
_
_
_

Desarticulados dos comandos de ETA militar

Cinco personas, detenidas por la policía durante los días 23 y 24 del pasado mes en Lizarrabengoa, Echarri-Aranaz y Ardizu, a las que se les acusa de formar parte del comando Beriain de ETA militar, fueron trasladadas a las cinco de la madrugada de ayer a Madrid, para ser puestas hoy a disposición de la audiencia nacional. Por otra parte, continúan detenidas otras veinte personas, que permanecen incomunicadas en las dependencias policiales del Gobierno Civil de Navarra.Según pudo constatar ayer EL PAÍS en medios solventes, inspectores de la brigada antiterrorista de la comisaría de policía de Pamplona, que en los últimos diez días han detenido a veinticinco personas, acusadas de mantener relaciones con la organización ETA, han desarticulado dos comandos de ETA militar a los que se les ha intervenido abundante armamento y munición en lugares de Navarra y Guipúzcoa. Por otra parte, entre los detenidos hay varias personas que están acusadas de formar parte de comandos de información de ETA (m).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_