Sin delantero centro
El Barcelona se enfrenta mañana al Valencia en partido de cuartos de final de la Recopa. Cuando comenzó la temporada, Rifé disponía de dos buenos delanteros-centro, KrankI y Heredia. Ahora los dos están fuera del club y el hombre fichado para el puesto, Roberto Dinamita -a quien, por cierto, quieren retraspasar ya al Flamengo, porque no resulta-, no pudo ser inscrito a tiempo para jugar esta eliminatoria.Así, pues, ante el Valencia, el Barcelona jugará sin goleador, sin un especialista de área, y tendrá que colocar en esa función a un extremo suplente. Enfrente, el Valencia cuenta con Kempes, el goleador más acreditado del mundo.
Evidentemente, el Barcelona cada vez puede sentirse menos orgulloso de su gestión. Sus últimos errores pueden costarle la eliminación de la Recopa. Ello supondría el más grave traspié del club que todavía es campeón de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.