Los familiares de los rehenes de Teherán esperan unidos
Las madres, esposas o hermanas de algunos de los cincuenta rehenes norteamericanos de la embajada de Teherán han unido sus esfuerzos para tratar de hacer frente al clima de incertidumbre, instalándose en el séptimo piso del Departamento de Estado en Washington y hacer presión para que el cautiverio llegue a su fin cuanto antes.Según la portavoz del grupo, Luisa Kennedy, un motivo fundamental del grupo es el de mantener alta la moral de los familiares y tenerlos a todos fielmente informados de lo que va ocurriendo respecto a la suerte de sus parientes prisioneros en la capital iraní.
Página 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.