_
_
_
_

Normalizado el reparto de butano

El reparto domiciliario de butano alcanzará hoy la normalidad absoluta, según fuentes de la CSUT, central mayoritaria en el sector, después de veinte días de conflicto, que tuvo su origen en el cierre patronal hecho el pasado día 9 por ocho de las dieciséis empresas distribuidoras.Por otra parte, informan las mismas fuentes, ayer se celebraron conversaciones entre representantes de los repartidores y Butano, SA, por una parte, y repartidores y empresas distribuídoras, por otra. En ambas negociaciones se estudia la readmisión de los trabajadores despedidos y la vuelta a las condiciones de trabajo existentes antes del comienzo del conflicto.

Según fuentes de la CSUT, los distribuidores están dispuestos a reducir el número de despedidos a treinta, de los 150 de un principio. Las conversaciones continuarán en días sucesivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_