_
_
_
_

Fuertes condenas a miembros de ETA por el asesinato de tres policías

Miguel Angel Sarasqueta, miembro de ETA, ha sido condenado por la Audiencia Nacional a un total de 41 años, cinco meses y un día de reclusión, como autor de varios delitos, entre ellos uno de terrorismo, con premeditación y alevosía, consistente en el asesinato de dos comisarios de policía y un policía municipal en el bar Urgull, en San Sebastián. La Audiencia Nacional ha condenado igualmente a José Miguel Azurmendi a un total de dieciocho años y cinco meses y un día de reclusión como cómplice de los citados asesinatos, y a María Celina Lacombe, a dos años por un delito contra la seguridad ciudadana. Igualmente, ha condenado a sendas penas de un año a Ildefonso Salazar Uriarte y a Angel Julián Aguirre, por el mismo delito contra la seguridad ciudadana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_