Una
sala de fiestas de Madrid, la Mau Mau, ha elegido a los elegantes españoles del año. En la categoría femenina ha sido la princesa Tessa de Baviera la elegida. Adolfo Suárez, presidente del Gobierno, no logró batir en la competición estética a Fernando Rey, que se alzó con la victoria masculina. En el sector de las mujeres elegantes quedaron finalistas la condesa de Montarco, la periodista canaria que presenta la segunda edición de Telediario, Cristina García Ramos; Silvia de Arburúa, esposa del ministro de Asuntos Exteriores, y Juana Rubira, esposa del presidente del Congreso, Landelino Lavilla. Miguel Bosé, el duque de Cádiz, Julio Iglesias, Tomás Maestre, Jaime de Mora y Aragón, José de Vilallonga y el duque de Primo de Rivera acompañaron a Adolfo Suárez en su enconada, pero inútil, lucha por arrebatarle al actor Fernando Rey su primacía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.