ALGO SE HA CONSEGUIDO
Los lectores que tienen la paciencia de leerme cada semana conocen mi contumaz insistencia en pedir al Patronato la exclusión del boleto de todo partido donde el pronóstico sea descarado a favor del equipo local.Pues bien, para el próximo domingo, día 9, el partido Valencia-Málaga ha sido suprimido del boleto. Nos parece muy bien, pues el Valencia es muy superior al cuadro malacitano, y en buena teoría debe salir vencedor del lance. En lugar de dicho encuentro se ha incluido otro de mayor dificultad para el pronóstico.
En las últimas semanas se ha comprobado que meter en la olla un Madrid-Almería o un Real Sociedad-Rayo (4-0 y 4-1, respectivamente) es un suicidio, pues la quiniela queda prácticamente en doce resultados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.