_
_
_
_

Inesperada derrota del Hamburgo

El Hamburgo perdió el liderazgo de la liga alemana al sufrir una inesperada derrota en su propio campo ante el Duisburgo, que figuraba en los puestos de cola. El Bayern, que ganó por tres-cero al Bochum, queda en solidario en cabeza de la tabla. En Inglaterra, el Liverpool mantiene el primer puesto, pese al empate cedido en su casa ante el Ipswich Town.La jornada de la liga alemana fue muy favorable para el Bayern, pues no sólo fue derrotado el Hamburgo, sino también el Colonia -que marchaba empatado a puntos con el Bayern-. La derrota del Colonia se produjo en el campo de uno de los modestos, en Eintracht de Braunchsweig. Ahora el Bayern queda en cabeza, en solitario, con treinta puntos, seguido de Hamburgo, Colonia y Schalke 04, con veintiocho.

En Inglaterra, el empate del Liverpool sirve para que el Manchester United, que goleó al Bristol City, se sitúe a dos puntos de distancia de él. Otros equipos fuertes del campeonato, como Arsenal y Nottingham, también ganaron.

En la liga escocesa, el Celtic, próximo rival del Madrid en la Copa de Europa, cedió un empate en su campo ante el Dundee.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_