_
_
_
_
CATALUÑA

Serra propone que se equipare el Metro de Barcelona al de Madrid

El Gobierno debe establecer un tratamiento igualitario al Metro de Barcelona, en relación al Metro de Madrid, declaró ayer Narcís Serra, alcalde de Barcelona, en el curso de una conferencia de prensa.Según el alcalde, el Gobierno debe asumir el déficit producido desde junio de 1978 a 31 de diciembre de 1979, teniendo en cuenta la deficitaria estructura de la red del Metro de Barcelona

Narcís Serra informó que el déficit de transportes de Barcelona se eleva a 10.800 millones, déficit que se está haciendo insostenible para el Ayuntamiento.

«Estamos aplicando», dijo, «las medidas que se pueden aplicar desde aquí, pero las otras administraciones deben hacer lo propio. Debe haber un convento entre el municipio, el Estado y la Generalidad que determine la política tarifaria, ya que en la actualidad la aportación del ticket es menos del 40% del coste real del servicio. »

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_