Desigual repercusión del paro de los repartidores de butano
La huelga de dos días de los repartidores de butano, convocada por CSUT para pedir la readmisión de los trabajadores de esta central despedidos hace unos días, afectó sobre todo a Madrid y Barcelona, según Efe.En Madrid, según la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Gases Licuados, se cumplió el programa de abastecimiento fijado por el Gobierno Civil, aunque se detectó la presencia de piquetes.
Por su parte, CSUT ha informado «que en Madrid no se cumplió el programa de abastecimiento y que sólo salieron los camiones de reparto de Cigasa y Dobugás.
La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Gases Licuados informó que en Barcelona la huelga afectó a un 40% de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.