_
_
_
_

Terminada la primera fase de la variante Alcorcón-Móstoles

La primera fase de la variante Alcorcón-Móstoles, cuya longitud es de doce kilómetros, ya está finafizada y dispuesta para entrar en servicio, según informaron fuentes del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo a la agencia Efe.La entrada en funcionamiento de esta primera calzada tiene, sin embargo, que ser aprobada aún por el ministro, Jesús Sancho Rof, motivo por el que éste realizará hoy una visita de inspección. Asimismo, el señor Sancho Rof aprovechará pata comprobar la situación de las obras de la segunda calzada de la variante, que se espera pueda ser abierta para finales de año.

Tanto estas obras como las que se realizan para terminar la variante de Navalcarnero conseguirán descongestionar el tráfico de la carretera de Extremadura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_