Mark Thatcher,
el inquieto hijo de la primera ministra británica, sigue dando que hablar a los periódicos de su país después de que, la semana pasada, se hiciera público que había firmado un contrato con una empresa textil japonesa para promover prendas de vestir, contrato que le permitiría tomar parte, en Japón, en competiciones automovilísticas, su auténtica afición. La noticia provocó incluso un intercambio de palabras en el Parlamento entre la jefa del Gobierno y un diputado de la oposición laborista. Ahora se anuncia que Mark ha firmado contrato con un grupo británico que patrocinará sus actividades en el deporte automovilístico sin necesidad de que tenga que recurrir a empresas extranjeras. La noticia se ha hecho pública a través de un comunicado oficial de la residencia oficial de la primera ministra, en Downing Street, en el que se precisa, además, que Mark ha rechazado el ofrecimiento, por valor de 50.000 dólares, que le hiciera la revista semipornográfica Men Only, de dudoso gusto para una familia conservadora como la de la señora Thatcher.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.