Otro pinchazo
La Federación y Kubala -que forman un contubernio curioso, fuente inagotable de inspiración para la crítica periodística- han sufrido otro pinchazo. Tras la derrota del miércoles pasado ante la RDA, a la Federación se le ocurrió programar otra concentración para hoy, en Madrid. Se trataba de charlar sobre aquel partido. Pero la Real, equipo del que se solicitaban cinco jugadores, ha dicho que nada de eso. La Real está en el primer puesto de la Liga, dispuesta a luchar por el título como nunca lo ha hecho; en la Copa tiene que eliminarse con el Barcelona, y no quiere que a sus jugadores les llenen la cabeza con otros problemasLa Federación ha cedido. Una vez más, ha quedado claro que los programas de Kubala no son tales, sino improvisación, y que la Federación no siente fuerza ni ganas para respaldarlos. No habrá concentración, ni falta que hacía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.