Se retiraron los campeones del mundo de patinaje
En los Juegos Olímpicos de Lake Placid, la retirada de la pareja norteamericana de patinaje artístico Randy Gardner-Tai Babilonía, campeona del mundo en 1978, por lesión del primero en el calentamiento -una distensión muscular, que le hizo caer nada más empezar el programa corto-, hizo perder todo su interés a la competición de parejas. Los soviéticos Irina Rodnina-Alexander Zaitsev, múltiples veces campeones del mundo, mandan claramente ya en la clasificación sobre las dos restantes parejas de su país. La larga ausencia de ambos por la maternidad de Irina Rodnina no les ha impedido regresar con su misma clase, y tras ganar el campeonato de Europa en Goteborg están en camino de repetir su triunfo olímpico de 1976.Por otro lado, en los títulos disputados ayer, se cumplieron los pronósticos. Suiza ganó, como se esperaba, en bobsleigh a dos masculino, por medio de Erich Schaerer y Josef Benz, por delante de las dos parejas de la RDA. El norteamericano Eric Heiden, el mejor patinador mundial de velocidad, tras imponerse en los 500 metros el viernes, venció ayer en los 5.000, y en blathlon otro triunfo soviético, con Aliabiev, que precedió a otros dos tiradores-esquiadores de la RDA. En patinaje artístico, danza, también con lógica, mandan inicialmente los campeones mundiales Natalla Linichuk y Gennady Karponosov.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.