_
_
_
_

Cierre patronal en Bultaco

La dirección de la empresa Bultaco procedió ayer al cierre patronal «ante las graves alteraciones registradas en los talleres», según afirma un cartel colocado en la puerta de la factoría.En la nota se alude al supuesto intento de secuestro de un directivo por parte del comité de empresa y a las coacciones efectuadas al personal de oficina y de empresas contratadas por «piquetes informativos» de trabajadores.

Un portavoz del comité de empresa ha señalado que carecen completamente de fundamento las citadas acusaciones, destacando que la Consejería de Trabajo de la Generalidad se ha dirigido a la dirección de Bultaco para que interrumpa de inmediato el lock-out.

El conflicto de la empresa Bultaco -con una plantilla de setecientos trabajadores- se inició háce tres meses, a raíz de la negativa empresarial a iniciar las negociaciones para la renovación del convenio, alegando dificultades económicas. La patronal anunció, incluso, la posibilidad de proceder a una próxima regulación de empleo si no se conseguían determinados créditos estatales para hacer frente a las citadas dificultades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_