La Magistratura, en favor de tres jugadores del Avilés
La Magistratura de Trabajo ha fallado en favor de tres jugajores del Real Avilés en la demanda,que éstos habían presentado por incumplimiento de contrato. Se trata de los jugadores Araújo, Chuquín y Beato, a quienes el club avilesino deberá readmitir o, en su caso, indemnizar. Por este motivo, el Real Avilés, del grupo primero de la tercera división, posibiemente tendrá embargada su taquilla en el próximo partido. En el caso de Araújo, el club ha decidido que vuelva al equipo para que cumpla el contrato que tenía por esta temporada y la próxima. La deuda con Chuquín es de 165.000 pesetas y a Beato le adeudan 75.000 pesetas. El club hace gestiones para tratar de llegar a un acuerdo y evitar-el embargo.Por otra parte, los tribunales de justicia ordinarios han fallado a favor del ex jugador de la Unión Popular de Langreo Oliverio, que había presentado denuncia por impago de una letra de 90.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.