Polémica educativa
«Es lógico que las polémicas en torno a la organización del sistema educativo alcancen particulares enconamientos. (...)Nosotros estamos con el cambio y deseamos que la realidad actual se modifique sustancialmente, pero sin que ello suponga llevar el caos a la enseñanza media ni volver a hacer del tema una insoluble "cuestión religiosa" que resucite enfrentamiento Incivil del clericalismo y el anticlericalismo. Resucitar el viejo concepto decimonónica de la "libertad de cátedra" como un eslogan contra la utilización por el establecimiento del concepto de la "libertad de enseñanza" equivale a enzarzarnos en una polémica equívoca y estéril. No hay libertad de enseñanza sin libertad de cátedra, ni la libertad de cátedra podría ejercerse fuera del marco de la libertad de enseñanza. (...)»
, 13 defebrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.