_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Enseñanza del magisterio

La crisis de la enseñanza es manifiesta empezando por una injerencia de los intereses políticos en la educación y un manejo de la misma democracia de los verdaderos deseos de todos los jóvenes que se preparan para ser maestros con toda la significación que encierra la profesión.No se comprende la lógica de tanta restricción ni comprendemos por qué existe tanto interés en limitar los profesores de EGB, dado que es un hecho que el país necesita con excesiva urgencia un número de profesionales cada vez mayor, puestos al día, activos y dinámicos.

En nuestro caso particular, a mitad de curso, nos vemos obligados a buscar en las diferentes normales de todas las capitales de provincia, la más apropiada donde, el espíritu liberal del director no le importe una simple prueba de acceso y trate de aprovechar la verdadera vocación, ya que si confiamos en la burocracia madrileña, corremos el riesgo de quedarnos sin estudiar, al margen de sin trabajo de ningún tipo, puesto que la crisis, en general, no nos permite ninguna otra actividad.

Exigimos una claridad en el establecimiento de las reglas para que sepamos a qué atenernos y no nos encontremos con nuevas normas, que destruyen todos los planteamientos que cada uno de nosotros hicimos hace cuatro meses, para nuestro futuro.

Denunciamos la falta de seriedad en estos temas y la falta de escrúpulos para manejarnos a su antojo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_